Inicio
Marcos Vergara - Jaime Pop - Café de Artistas

800 x 6001024 x 768

 

800 x 6001024 x 768

 

800 x 6001024 x 768

 

Marcos Vergara nació en 1973 en San Nicolás de los Arroyos. Es Diseñador Gráfico recibido en la Escuela Superior de Diseño Gráfico de Rosario. Es Bibliotecólogo recibido en el Instituto de Enseñanza Privada Fray Luis Beltrán de su ciudad. Fue uno de los fundadores de la revista independiente Aquelarre. Publicó el pasquín literario El Soñador y la página web del mismo nombre donde aún publica su material. Expuso su trabajo en diversos salones de su ciudad y de Rosario, Buenos Aires, La Plata, etc. Miembro del grupo Aquelarre, desde el año 2006 publica historietas en el blog de la agrupación. En 2008 se comenzó a publicar en Historietas Reales y participó del libro colectivo Traición.

Jaime Pop es una historieta destinada al público infantil, dibujada por Marcos Vergara con guiones de Federico Baert. Se publicó en su propia revista, tres números a partir de 2005, y también en Biblioteca Imaginaria.

Café de Artistas es una tira que Marcos Vergara publica en el blog de Aquelarre. En ella juega a mezclar elementos del arte y culinarios, artistas y parroquianos típicos de un bar, musas de distinto tipo, en fin, siempre situaciones que remiten al mundo del arte.

 

http://historietasaquelarre.blogspot.com/

 

 

Inicio ] Historietas ] Autores ] Revistas ] Historia ] Especiales ] Novedades ] Wallpapers ] Enlaces ]